- Este es un blog meramente informativo no de descargas, del que no saco beneficio alguno, es un hobby. No contiene vínculos de descargas ni permite que se publiquen en los comentarios, ya que es ilegal.
- Los textos de todas las entradas (citas, sinopsis y críticas) han sido redactados por un servidor tras horas de trabajo e investigación. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs, aunque sí para que se haga referencia acreditada a mi trabajo.
- Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados, y no permito ningún tipo de link. Los comentarios están disponibles para que hagais vuestra crítica de la película o aporteis información de la misma. No permito faltas de respeto ni críticas a las opiniones ajenas. Limitaros a poner vuestro esfuerzo en defender vuestra postura. Los comentarios que no sigan estas directrices no serán aprobados.

jueves, 5 de julio de 2012

ANOTHER GAY SEQUEL: GAYS GONE WILD!

TITULO ORIGINAL
Another Gay Sequel: Gays Gone Wild
AÑO DE ESTRENO
2008
DIRECTOR
Todd Stephens
PRODUCTORES
Todd Stephens, Eric Eisenbrey, Jonah Blechman, Derek Curl
GUION
Todd Stephens, Eric Eisenbrey
REPARTO
Jonah Blechman (Nico Hunter), Jake Mosser (Andy Wilson), Aaron Michael Davies (Griff), Jimmy Clabots (Jarod), Euriamis Losada (Luis), Perez Hilton (Perez Hilton), RuPaul (Tyrell Tyrelle), Scott Thompson (Señor Wilson), Lady Bunny (Sandi Cove), Will Wikle (Jasper), Brandon Lim (Jasper Chan), Isaac Webster (Jasper Pledge), Bren Corrigan (Stan), Lypsinka (Señora Wilson), Amanda Lepore (Debbie Gottakunt), Willam Belli (Nancy Needatwat), Colton Ford (Butch Hunk), Jim Verraros (Sacerdote), Michael Luchas (Repartidor de Pizzas), Stephanie McVay (Bonnie Hunter), Ashlie Atkinson (Dawn Muffler)
CINEMATOGRAFÍA
Carl Bartels
BANDA SONORA
Marty Beller
VESTUARIO
Peter A Lovello
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos
DISTRIBUIDA POR:
TLA Releasing
DURACIÓN
99 minutos
PRECEDIDA POR:
Another Gay Movie: No es Sólo Otra Película Gay

NICO HUNTER: “Eres… hermoso.”
STAN EL TRITON: “Lo se. Y echaría un polvo contigo, pero no tengo ni polla ni agujero en el culo. Lo siento.”
NICO HUNTER: “Pero tienes una boca.”
STAN EL TRITON “¡Picarón!”
NICO HUNTER: “No es lo que quería decir, lo que intentaba decirte es… ¿Podrías besarme?”
STAN EL TRITON “Pero si te beso, podríamos enamorarnos, y al no poder seguir juntos, esto podría atormentarnos para siempre.”
NICO HUNTER: “Supongo que somos como dos peces fuera del agua.”
STAN EL TRITON “Algún día, cuando tenga dos piernas… y una polla y un agujero en el culo nos encontraremos, y sabrás lo especial que eres.”


SINOPSIS
Nico, Andy, Jarod y Griff se rencuentran para acudir a Fort Lauderdale durante sus vacaciones universitarias de primavera. Allí toman parte en el concurso denominado “Los Gays enloquecen”, cuyo ganador será aquel que tenga más relaciones sexuales durante las vacaciones. Durante el concurso, el grupo de amigos rivaliza con tres homosexuales conocidos como los Jasper, que harán uso de todo tipo de artimañas para ganar el concurso.
Del grupo de amigos, Nico se encuentra con serias dificultades para ligar durante las vacaciones, y terminará siendo aconsejado por un tritón llamado Stan. Andy conoce a un atractivo virgen llamado Luis, que pondrá a prueba sus deseos sexuales, si quiere lograr una relación estable con él. Por su parte Jarod y Griff se enfrentaran a problemas en su relación, decidiendo embarcarse en nuevas aventuras como intentar tener un trío, lo que dará lugar a situaciones complicadas.

CURIOSIDADES
Se trata de la segunda parte de “No es Sólo Otra Película Gay”, de nuevo escrita y dirigida por Todd Stephens. De los cuatro protagonistas de la primera película, solo Jonah Blechman regresó para repetir su papel de Nico Hunter. Del reparto hay brevísimas apariciones de personajes de la primera película como la Stephanie McVay y Ashlie Atkinson, las cuales aparecen solo al principio en los papeles de la madre de Nico y la lesbiana Dawn Muffler. Scott Thompson aparece algo más en el papel. Nancy Sinatra, que cantaba la canción “Another Gay Sunshine Day” en la primera película, recibió un agradecimiento especial en la película. Drag Queens y actores porno de gran popularidad tuvieron distintos cameos en la película. RuPaul y Lady Bunny aparecen. Ambas habían grabado una canción para la banda sonora, que terminó por ser desechada, y en su lugar se planeó utilizar una interpretada por Lady Bunny. Finalmente, esta también fue sustituida por la canción “The Clap” por Perez Hilton.
La mayor parte del rodaje tuvo lugar en Fort Lauderdale, a excepción de algunas escenas realizadas en Los Ángeles. El principio de la película se basó en el final de “El Mago de Oz”, mostrando como los tres actores protagonistas que no aparecían en esta película, Michael Carbonaro, Jonathan Chase y Mitch Morris eran asesinados. Esto era un guiño para “explicar” su ausencia en esta segunda parte. El personaje de la Señora Hunter aparece para señalar el temor de los actores a que al aparecer en la segunda parte, los espectadores podrían llegar a pensar que de hecho eran homosexuales. Esto ha sido interpretado como una alusión sobre lo que los agentes de los actores podrían haber señalado.
La película solo se mostró en siete cines durante diez semanas antes de ser lanzada en DVD. Con un presupuesto de medio millón de dólares, solo recaudó cien mil en taquilla. A pesar de contener una referencia a una posible tercera parte, a fecha de este post no ha habido intento alguno de producirlo, probablemente debido a su desastre en taquilla.

LO MEJOR
Siempre he considerado importante elogiar lo que he dado en llamar “la honradez de una película”. En este caso me refiero a que esta es una comedia sin pretensiones, siendo su única intención la de divertir. Una vez dicho esto, hay pocas cosas que puedo elogiar. Sería injusto reconocer la existencia de determinadas escenas que logran arrancar la carcajada del espectador, así como señalar que la película, a pesar de sus faltas, no cae en el aburrimiento.

LO PEOR
Simplemente no podía creer que esta segunda parte hubiera sido escrita y dirigida por la misma persona que la primera. Los innumerables comienzan con perder tres de los actores protagonistas de la primera película, sus sustitutos no logrando estar a la altura, resultando a menudo ridículos. Así como la primera parte contenía parodias de comedias adolescentes heterosexuales marcadas por el humor inteligente, en este caso el humor resultó a menudo bastante burdo y carente de inteligencia alguna. Da la sensación de ser una película realizada a toda prisa, y sin prestar atención alguna a la trama, que resulta igualmente ridícula y carente de dirección. El resultado es una comedia floja, vulgar, y en ocasiones hasta desagradable. En definitiva, la película fue una inmensa decepción.

MI CALIFICACIÓN
3/10

2 comentarios:

  1. Por Dios, no te olvides del "sirenito" BRENT CORRIGAN!!! ummmm....

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo.....flojucha.

    ResponderEliminar

free counters