- Este es un blog meramente informativo no de descargas, del que no saco beneficio alguno, es un hobby. No contiene vínculos de descargas ni permite que se publiquen en los comentarios, ya que es ilegal.
- Los textos de todas las entradas (citas, sinopsis y críticas) han sido redactados por un servidor tras horas de trabajo e investigación. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs, aunque sí para que se haga referencia acreditada a mi trabajo.
- Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados, y no permito ningún tipo de link. Los comentarios están disponibles para que hagais vuestra crítica de la película o aporteis información de la misma. No permito faltas de respeto ni críticas a las opiniones ajenas. Limitaros a poner vuestro esfuerzo en defender vuestra postura. Los comentarios que no sigan estas directrices no serán aprobados.

jueves, 11 de abril de 2024

JUST CAN'T GET ENOUGH

TÍTULO ORIGINAL
Just Can’t Get Enough
AÑO DE ESTRENO
2002
DIRECCIÓN
Dave Payne
PRODUCCIÓN
Samj Irvin
GUION
Dave Payne
REPARTO
Jonathan Aube (Chad), Shelley Malil (Steve), JP Pitoc (Clayton), Peter Nevargic (Nick), Paul Clark (Spencer), Kevin Dailey (Royce), Rebekah Ryan (Heather), Norman Cole (Glomski), Alejandro Patino (Hernando), Michele Howard (Julie), Rani Pappé (Brittany), Kira Reed (Amber Lee), Sandra Bettin (Dottie), Veronica Hill (Noreen), Don Raymond (Jefe de bomberos), Steve Kramer (Detective Martin), Tony Guma (Detective Tierny), Carolyn O’Brien (Esposa de Steve), Anjali Ryan (Mujer policía), Delia Copold (Virginia), Todd Mooney (Larry), Vinny Achutha (Meena), Tina Illman (Lily), Eric Jirak (Nugget), Steven Zlotnick (Agente de policía), Kasey Stevens (Sugar), Kasey Stevens (Panty Girl), Envy Mi (Jenny Lee), Jana Lynn (Reportera)
CINEMATOGRAFÍA
Mike Mickens
MÚSICA
Roger Neill
VESTUARIO
Jayme Bohn
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos
DISTRIBUCIÓN
ACH
DURACIÓN
95 minutos
 
CHAD:
“No dejas de prometerme… Steve, creo que ha llegado el momento de cumplas. Estoy listo para ayudarte a dirigir este club.”
STEVE: “¿Crees que puedes dirigir mi club?”
CHAD: “Sí, tengo mi master en empresariales.”
STEVE: “Yo no tengo nada y me ha ido bastante bien.”
CHAD: “Lo sé, pero es que no soy como el resto de los chicos, ¿vale? No soy como ellos. Creo que puedo crear un plan a largo plazo.”
STEVE: “Ya tengo un plan a largo plazo, construir un Chippendales en cada ciudad.”
CHAD: “Eso es exactamente en lo que estaba pensando.”
STEVE: “Si de verdad quieres ayudar, ¿sabes que es lo mejor que podrías hacer?”
CHAD: “¿Qué?”
STEVE: “Baila. Las chicas te adoran, ¿vale? Si incluyo tu nombre podríamos sacar mucho dinero.”
CHAD: “No se me da bien bailar.”
STEVE: “¿Y quién tiene que bailar? Solo tienes que estar guapo y quitarte los pantalones. Si eres tan listo debería ser algo fácil.”
STEVE: “Steve…”
CHAD: “Los negocios son los negocios. ¿Sabías que los gais me están denunciando por no poder ver el show?"
 
SINOPSIS
Chad es un joven atractivo que consigue un trabajo en el famoso club de strippers Chippendales, regentado por Steve Banerjee. Chad solo trabaja proporcionando su imagen para publicidad, pero no desea ejercer de stripper. Banerjee le promete con el tiempo se convertirá en el manager del local, pero el joven pierde a su celosa novia. Cuando la policía cierra el local, el homosexual Nick De Noia ayuda a Banerjee a mantenerlo abierto, y comienza a trabajar organizando los números de los strippers, que se hartan de sus acosos. Para librarse de él, Banerjee le cede los derechos del nombre Chippendale para organice un tour de espectáculos.
Sin embargo, las cosas se tuercen para Banerjee que pronto descubre que De Noia está superándole y convirtiéndose en un gran competidor. Banerjee fracasa en el intento de cancelar el contrato que firmó en una servilleta, por lo que contrata a un asesino que acaba con la vida de Nick. Al mismo tiempo, Chad se harta de no ser nombrado manager y se marcha de Chippendales acompañado de otros dos bailarines. La policía se adelanta para protegerlos, mientras Steve se da a la fuga.
 
CURIOSIDADES
Escrita y dirigida por Dave Payne, la película fue producida para ser distribuida directamente en video. La película está basada en una historia real, la caída del club Chippendales después de que su propietario Steve Banerjee contratara a un asesino para acabar con su competidor, Nick De Noia, e intentar asesinar a tres de sus strippers que habían decidido independizarse. 
Banerjee fue arrestado y se suicidó en su celda ahorcándose, antes de escuchar el resultado de su sentencia. Nick De Noia había conseguido obtener los derechos del nombre Chippendales para realizar un tour de strippers, que había logrado superar en beneficios al bar original creado por Banerjee. Nick estaba casado, pero era un homosexual en el armario. La película utiliza los nombres de los personajes que ya habían fallecido, pero cambio los nombres de los personajes que todavía existían entonces para poder evitar denuncias. De hecho la película esta basada en la historia de Dan Peterson, llamado Chad en la película e interpretado por Jonathan Aube.
Peterson era un ingenuo chico del campo que se vio sumergido en el mundo de los strippers del famoso local Chippendales, pero que en realidad solo deseaba ser manager y no dedicarse a ser stripper. Al no conseguir lo que deseaba decidió independizarse, por lo que Banerjee intentó asesinarlo de la misma forma que había hecho con Nick De Noia. 
Sin embargo, Peterson y sus dos colegas de profesión fueron protegidos por la policía. Steve nació con el nombre de Somen Banerjee en Bombay, la India, en 1946. Se mudó a Estados Unidos, donde llevó una gasolinera móvil y un club backgammon que fracasó. Terminó comprando un club de Los Ángeles llamado Destiny II, que transformó en el icónico Chippendales, club de strippers exclusivo para mujeres.
 
LO MEJOR
Me sorprendió descubrir que se trataba de una producción distribuida directamente en video, y que ni siquiera pasara por la televisión. Digo esto porque la película me pareció ágil, interesante, y bien efectuada e interpretada. Los actores están a la altura, y no son solo caras bonitas. Por otro lado me pareció una buena idea que la historia se concentrará más en la corrupción y obsesión monetaria de Chippendales sufrida por Banerjee. Curiosamente es Banerjee quien me pareció el personaje más interesante con diferencia.
 
LO PEOR
Quizás la película idealice en exceso al personaje de Dan Peterson, que parece incapaz de romper un solo plato en toda la película para intensificar la maldad de Banerjee. Es cierto que ser catalogada como película de temática gay, sorprende que el personaje de Nick De Noia no sea abordado con mayor profundidad, lo cual habría ayudado a la trama en general.
 
MI CALIFICACIÓN
7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

free counters